Páginas

jueves, 2 de enero de 2014

... Propósitos scraperos...

Érase que se era un nuevo año.
     Érase que se era una persona de vacaciones.
           Érase que se era tiempo libre y neuronas desocupadas.
                  Érase que se era... Unos propósitos de año nuevo!

Pues he aquí, señores y señoras, alguien que nunca ha hecho propósitos y este año, mira tú por donde, le ha dao por ahí... He decidido hacerme una lista de propósitos scraperos! Por qué? Pues porque después de un año y pico en esto me he dado cuenta de que hay cosas que no he hecho por falta de organización... Y porque además, me apetece quedarme con cosas para mi! Porque resulta que cuando me viene la inspiración siempre es para regalar a alguien y al final, después de mucho trabajar, resulta que en casa del herrero, cuchillo de palo! Y no puede ser! Así que mi lista empieza por...

Hacer un projectlife en versión pequeña y a mi rollo. Nada de por semanas ni cosas así porque sé que al final, lo dejaré a la mitad. Así que sí, en cuanto vuelva me haré con un álbum peque y sus fundas y me iré haciendo a la idea. Al fin y al cabo, me quedé un poco con las ganas de hacer el normal en 2013 precisamente por eso, por verlo demasiado trabajoso para el tiempo que tengo así que creo que una versión reducida puede ser más fácil de llevar a buen puerto!

Mi segundo propósito es hacerme un álbum de LO's. Uno por mes como mínimo y a poder ser con una foto significativa de ese mes... Too much? Probablemente, conociéndome... Seguramente querré scrapear alguna foto que ya tenga de vete a saber cuando así que ahí no me pondré estricta.

Mi tercer propósito es llenar el álbum "Sonríe" que hice hace unos meses reciclando un cuaderno viejo y papeles de scrap que estaba harta de tener por casa. La portada quedó así:

 Y la temática creo que queda clara, no? voy a dedicarme a hacer una buena recolecta de fotos de cosas que me hagan sonreir. Da igual que sean de ahora o no. El caso es que sean divertidas o me recuerden algo divertido. Sin normas ni presiones, así, a lo anárquico que es como más me gusta esto del scrap! Total, después les puedo añadir la fecha o lo que sea en la leyenda :)

Y bueno, mi último propósito y el más complicado será... terminar los trabajos pendientes!! Jajaj! Empezando por el WinterCamp de KDS y terminando por los minis de mumkaa y sodalicious del scrap&art2!! La verdad es que los tengo casi finiquitados pero no sé, me quedé estancada y con las fotos por poner!

Este es uno de ellos... del otro no tengo ni foto! Jajaj! Pero espero conseguir terminarlos antes del 2015!!

Y bueno, creo que eso es todo. A mi me parece más que suficiente, no? A ver si esta vez no me lío por el camino y consigo terminar todo!

En fin, para los que os paséis por aquí... ahí va mi deseo para este 2014 :)


Y un resumencillo de algunos LO's que he hecho en 2013, bueno, de mis preferidos :) La mitad ya no están en mis manos, jajaj!


Y ahora sí! Doy por finalizada mi primera entrada en el blog de 2014 y abierta la veda de los propósitos!

Gracias muchas por echar un vistazo!!
Besos!

P.D.: nótese que en ningún momento se mencionó como próposito actualizar el blog con más frecuencia :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario