Páginas

martes, 28 de enero de 2014

... la plantilla de mi veci!

Sí! La DT invitada de este mes en gargamellscrap es mi querida veci nunusite!! Así que, cómo no, he hecho mi interpretación de la plantilla que propuso!
Los requisitos para participar eran seguir la plantilla y scrapear una foto relacionada con la comida :) Yo decidí tirar de archivo y elegí una foto que había imprimido hacía tiempo con la intención de hacer un LO con ella y qué mejor ocasión que esta!

La plantilla en cuestión era esta:


Un montón de capas, manchas de tinta y varios espacios diferenciados, me pareció preciosa así mi foto galletil quedaba genial aquí!
Así es como me ha quedado!

 
En vez de usar diferentes papeles lo que hice fue recortar círculos en una hoja de un libro y repasarlos con un bolígrafo negro y en el lateral, un washi de cinta métrica que me encanta! Las capas incluyen trozos de papeles, tarjetas de PL, un tag rosa, sobres de vellum... Pretendía que todo fuera en blanco y negro o beige y negro pero al final se me ha colado un poco de color por ahí, jeje... creo que no lo puedo evitar! Eso sí, la tinta en negro! Que así resaltan más los adornos verdes! Y las letras, verdes también! Jajaj!
El papel es de Pink Paislee de la colección Color Wash :)

Gracias por pasaros!
Y felicidades veci por esa pedazo de plantilla!!
Besos!


2 comentarios:

  1. ueeeee!!!!! es chulisimo veciiiii!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito , te he dejado un pequeño regalo en mi bloc www.idea.cat , espero que te guste!!!

    ResponderEliminar