Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

... Bruna y la plantilla de KDS!

Llevo unos meses que intento participar en algunos de los retos que proponen en Kits de Somni para obligarme, por así decirlo, a ir haciendo LO's que creo que es de lo que menos hago a pesar de que me encantan! Últimamente no me apetece hacer minis... demasiado trabajo y demasiado poco tiempo es mala combinación así que estos retos mensuales me van geniales! 

Para octubre hice la plantilla en una crop íntima en el taller de KDS en Vilanova pero al final no la subí al blog ni publiqué el link en la entrada del reto así que no participé pero para este més ya lo tengo todo listo! LO hecho, fotos hechas y tiempo para coger el portátil! Así que aquí va mi interpretación de la plantilla de noviembre!!

La propuesta era esta:



Y mi LO dedicado a Bruna, una peque que estuvo en mi clase el curso pasado y que ahora tiene 3 años. A ella se lo regalé y sus palabras fueron "m'encanta... es que m'encanta!"



Y por aquí algunos detallines:

Tenía ganas de coser papel pero como no tengo máquina al final lo hice a mano. No queda tan guarrete y cansa más pero me gusta el efecto que le da :) La máquina de coser me la apunto en mi (interminable) lista de los deseos!

Como todo el peso de la página caía sobre la esquina superior derecha, a la contraria le añadí algunas cositas, al principio sólo iba a ser un poco de guarreo con pintura blanca pero al final terminé añadiendo los banderines y las grapas :)

La otra esquina inferior: un poco de salpicadura con tintas y con estrellitas y demás. esta vez me corté y no puse brillis :P

Las salpicaduras atraviesan la foto en diagonal, como si pasaran por debajo de las capas que hacen de base. Para hacerlas usé restos de papeles (uno con purpurina, sí...), una blonda, unos troqueles de galleta, un trocito de papel vegetal, las anillas adhesivas repasadas con boli y un círculo hecho con tinta china. Debajo de todo, el manchurrón de pintura acrílica blanca (hace días que debería haber comprado gesso...) en diagonal, que fue el punto fuerte de plantilla propuesta que más me gustó y que me sirvió para dar forma al resto de la página.

 Para terminar el LO lo enmarqué con un poco de tinta roja/rosa de mister huey's por dos de las esquina de la hoja. Para regalarlo lo metí en un marco de 30x30 que venden en el Leroy y Merlin que me vino de perlas. Cuesta unos 10 euros y aunque no es muy profundo, para LO's como este que tienen un poco de relieve, sirve a la perfección!


Tenía muchísimas ganas de usar este papel de Glitz. Lo compré con la idea de hacer un LO con él, para mi no era un papel para trocear! Al final le encontré la foto perfecta y la dueña perfecta!

Muchas gracias por pasar por aquí!!



9 comentarios:

  1. Qué chulo es!!! ^^ me encanta la combinación de colores <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Quedan alegres esos colores? Tenía taaaantas ganas de usar el papel verde... n___n

      Eliminar
  2. pues está genial!! el verde y rosa un acierto ;) yo creo q nunca he seguido un reto de kits tampoco! y mira q m gusta hacer LO... quizá te haga caso y siga alguno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo a que lo hagas! Van muy bien! Y al final terminas con un montón de páginas muy variadas entre sí!

      Eliminar
    2. ^^ gracias (me animé y he participado en un reto de gargamelle jejejej)

      Eliminar
  3. Acabo de conocer el blog y me encanta!! k pena no conocerlo antes... me gusta mucho tu estilo!

    Tienes un premio en mi blog!
    http://scrapconojosdebuho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! me encanta, todo este colorido! me quedo por tu blog, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Los colores son geniales!!!! Qué fuerza!
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. Increible! wow!
    sorpresa en mi blog: yellowscrap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar