Páginas

domingo, 15 de junio de 2014

...el día en el que me convertí en DT de KDS!

Aaaaaaaaaaaawww!! Uno de los mejores días!! La página con la que más he disfrutado del scrap, con la que he aprendido y en la que he conocido (en persona o no) a chicas increíbles con un talentazo enorme y a las que admiro... me ha cogido como parte de su equipo de diseño!! A mi!! Me mareo de la impresión!! Mucha ilusión y mucha responsabilidad se me vienen encima así que espero dar de mi lo mejor que tengo y aprovechar esta oportunidad para seguir aprendiendo y descubriendo mi lado más artístico :)

Os dejo con la presentación que Kis de Somni hizo en su blog y con mis primeras interpretaciones de la plantilla y el color como DT!!

Ainara

Ainara Correa
Tiene un estilo fresco y muy vital, lleno de color y alegría que nos cautivó desde el primer momento.
Ella se presenta así: "Hola soy Ainara, apasionada del scrap y desde ahora parte del DT de Kits de Somnis, la web que me ha acompañado desde que empecé en esto :) Aquí siempre he encontrado la mejor inspiración, he descubierto materiales y técnicas que no conocía y, con los retos mensuales, he conseguido poco a poco encontrar mi camino scrapero, mi propia manera de hacer.
Me encanta trabajar con bases claras a las que poder añadir color mediante tintas o sellos y también adoro hacer capas y más capas para las fotos, a veces es difícil controlarse! Me apasiona hacer layouts para mi misma y mini álbums para la gente a la que quiero. La parte que más me gusta de esta afición es poder compartir una parte de mi y ahora podré hacerlo de la mano de uno de los mejores equipos, nada podría hacerme más feliz!! Sin duda en mi encontraréis todo el entusiasmo posible, la ilusión y ganas de crear y seguir creciendo con todas vosotras!"


La plantilla de junio es la siguiente:


Y aquí va mi interpretación!


La base es papel vegetal decorado de 30x30 de Cosmo Cricket cosido a otro de Heidi Swapp de la colección Dreamy. El papel de fondo está manchurreado con unas gotitas de tinta negra y un círculo a la altura de las fotografías. El papel vegetal está coratado en forma de bolsillo y dentro he dejado caer unas letras recortadas que forman la palabra MERIENDA :)


La decoración es muy sencilla: dos fototgrafías sobre unas capas hechas con papeles, blondas y algunos adornos de la colección Styleboard de Maggie Holmes que me encanta!


 Y ahora vamosa por los colores!


En mi caso, me puse manos a la obra con la nueva libreta para artjournal que me regalo mi amiga Núria de Nunisite. Qué mejor estreno que esta ocasión! Además lo colores propuestos me encantaron tan vivos y luminosos!


El papel de base era marrón así que lo pintarrajeé un poco con acrílica blanca y encima seguí trabajando con distintas tintas en tonos azules. Los detalles en rojo para que destacaran más y un poco de pasta de modelar en algunas esquinas para dar más volúmen :) 
Os dejo con algunos detalles que espero que os gusten n__n





Si queréis ver las interpretaciones de mis compis pasaos por el blog de Kis de Somni

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapisima!!
    A disfrutarlo mucho!! Tus interpretaciones son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Ainara! Sos muy talentosa así que te lo merecés <3
    La libreta es mi favorita, los colores y texturas son perfectos! Un besote!

    ResponderEliminar