Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

... gipsy gipsy!!

Hola!! Hoy vengo con un mini álbum para mi sobrina preciosa! Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer un álbum desestructurado así que me lancé a la piscina y además de desestructurado quedó bastante caótico, jaja! Yo lo llamo estilo gipsy-ecléctico XD

Elegí unos papeles que me regaló una amiga que vive en EEUU. Los colores son bastante vivos y algunos con un toque un tanto infantil pero sin ser ñoño que no le hubiera pegado ni a ella ni a mi! Los papeles estaban decorados sólo por una cara así que los emparejé para poder cortarlos en diferentes formas y tamaños y pegar las partes blancas entre sí. Entre medias de los papeles añadí algunos sobres, tags y blondas... variedad ante todo :P

Las fotos no tienen una temática única, o sea que no son de un día en especial por eso también cada página es independiente de la otra, no siguen algo en común sino que van acorde con la fotografía y con lo que me apetecía en ese momento :)

Total, que la cosa quedó así!



Y por aquí algunos detalles de las páginas!


 

En algunas escribí a mano...



En otras le puse mensajes para cuando sea más mayor...



 En uno de los sobres escondí una postalita con un dibujo y un texto en la parte de atrás...



 Y como no, no podían faltar las batallitas que al menos a su madre y a mi nos hacen reir!



Y chimpón! Espero que a mi gordita le guste! Y a su mamá también!




PD: Este mini lo he presentado para el DTCall de KDS! n___n

6 comentarios:

  1. Ooh!! Que bonito, me encanta lo caótico que es ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creo que ese caos es un reflejo de mi misma, jajaja!

      Eliminar
  2. wuaaaa como me gusta Ainara, es total, me encanta, lenita de detalles, y la nena, que dulzura,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Es que mi sobri es... aiiiissssss... la adoro!! Es su tercer mini y espero hacerle muuuchos más!

      Eliminar
  3. Es chulisimo veciiii!!! cuando sea mayor y vea todos los minis... será super feliz!!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los colores y ese estilo desenfadado del álbum! Besos.

    ResponderEliminar