Páginas

sábado, 14 de septiembre de 2013

... Participando en KDS!!

Pues sí! Al final me he animado y este mes me he propuesto participar en el reto Color del Mes de Kits de Somni. Necesitaba un poco de inspiración y volver a las buenas costumbres así que elegí una fotografía de este verano que me apetecía scrapear y pensé que con la propuesta de colores que hicieron desde el blog me podía quedar bien.
No me enrollo más!

La combinación de colores es esta

Una selección de tonos que recuerdan el fin del verano y deja entrever lo cerquita que tenemos ya el otoño!
 
Y aquí mi interpretación con la foto del culo de mi sobri, jajaj! Nada serio ni formal... me meo de risa cada vez que la miro!


Utilicé un papel de Studio Calico de la colección Sundrifter en tono azul viejuno. Preparé la base para la foto con una capita de acrílica blanca y acuarela en dos tonos de amarillo. Después añadí una base con distintos papeles en tonos amarillos y también algún azul. Un poco de washi, unas gotitas de tinta, un tag, unos brillis y unos sellos en los dos colores estrella para terminar de decorar la composición.
El título lo puse en la mitad del LO para darle el protagonismo que creí que se merecía y debajo del todo, para equilibrar, unos pedacitos más de papeles combinados. Las letras mayúsculas son de Amy Tangerine y me he vuelto adicta a ellas!
La verdad que no tiene mucho misterio pero me gusta bastante el resultado! Me parece que queda divertido o igual es sólo el efecto de la fotografía que con mirarla auqnue sea de refilón ya me pongo de buen humor :)

Espero que os guste!


10 comentarios:

  1. Es que mira que es bonico este cul.. layout! jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Has visto? No hay nada como el cul de mi sobri guapa!!

      Eliminar
  2. jajaja qué original!!!
    me gusta mucho como ha quedado la página
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que es verla y partirme de risa XD

      Eliminar
  3. jajjajajaaja!!! Divertidísima la foto y el LO!! Claro que sí! viva el desnudo fresco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Con el calor que hacía ese día! Y mi sobri haciendo de nudista... esa foto había que hacer para el recuerdo! Seguro que me lo agradece cuando sea mayor, muahahahahaha!

      Eliminar
  4. Nos encanta el tono divertido y alegre de tu layout.
    Gracias por participar en nuestros retos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que me vino bien participar aunque sólo fuera por desempolvar los papeles! Últimamente no andaba demasiado inspirada :P
      Así que gracias a vosotras por ser tan activas!

      Eliminar