Páginas

sábado, 13 de julio de 2013

... corre, corre!

Que fatalidad encontrarte en mitad de algo y ver que te falta alguna cosa que para ti, en ese momento, es fundamental! Eso fue lo que me pasó el otro día. 
Estaba yo la mar de relajada haciendo una página de un mini álbum cuando de pronto... NECESITO un sello de corazón! Me pongo a rebuscar por la caja de los sellos y me doy cuenta de que... NO TENGO!!! Como puede ser que no tenga un sello en forma de corazón?? Aun no lo entiendo... pero como no tenía tiempo de ponerme a discutir conmigo misma sobre la importancia de tener uno, me lo tuve que fabricar de la manera más sencilla y rápida que pude:

Tienes Goma Eva? Sí!
Un lápiz? Sí!
Tijeras? Sí!
Tapón de corcho o similar? Sí pero no sé donde!

Y este fue el resultado :)


Al no saber donde estaban mis tapones de corcho para enganchar el corazón cortado lo que hice fue pegármelo en un dedo con celo de doble cara para poder usarlo al momento. Ahora ya está puesto en su base y no necesito comprarme ninguno! 

Más fácil imposible, no?
n__n

 

3 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿En el dedo veci????? estás fatal de lo tuyo!!!! jajaja!!!! La goma eva es un gran recurso... y ahora que pienso... yo tampoco tengo sellos corazoneros!!!

    ResponderEliminar
  3. aixxx los de corazones son mis preferidos es que soy una cursi total, pues cuando se me rompa el mío probaré la goma eva que seguro se me da mejor que el carvado

    ResponderEliminar