Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

... exploding box...

Bueno, bueno, bueno... como siempre y por más que intente solucionarlo, una vez más vuelvo a publicar de peras a brevas :P
Esta vez vengo con un momento remember, uno de mis primeros trabajos cuando empecé en esto del scrap, una Exploding Box que hice para mi padre como regalo de navidad. La plantilla la saqué de algún lugar de internet y no sé si la conservo pero google y youtube está plagado de cajitas como esta donde explican perfectamente como hacerlas, luego ya el toque que cada uno le quiera dar es personal y va un poco con las fotos que se quieran poner.
Total, que a mi padre le hice una exploding box con toda mi inexperiencia, sin saber que fotos ponerle y sin saber si le gustaría... pero a mi me hacía ilusión! Así que me arriesgué y al final resultó ser un éxito. Mi padre la llama "mi pequeño tesoro" :)

Escogí para él varias fotos donde salimos mi hermano y yo, sus sobrinos, su hermana y su cuñado, sus padres... pero de hace años! Son fotos que él no tiene porque están en mi casa junto con el resto de álbumes de fotos. 
Una vez elegí las fotos tuve que coordinarlas un poco con los papeles y terminar de darle el toque así que como las fotos eran bastante retro, los papeles que utilicé también tenían ese aire aunque lo acentué un poco más poniéndoles un poco de distress en los bordes. Además intenté que fueran un poco más masculinos de lo que acostumbro a usar.

Pero bueno, no me enrollo más y voy con las fotos!

Aquí está la Exploding Box de mi padre!



Como veis, al final no pude evitar darle el toque campestre con las setitas y la cuerda natural en la tapa, jeje... pero como a él también le tira el campo, no quedó mal del todo :)

El caso es que es un tanto entretenida de hacer pero... me apetece hacer una más! Así que necesito saber para qué la dedicaré! Piensa Ainara, piensa!!

Espero que os haya gustado!


lunes, 7 de octubre de 2013

... 8 consejos para ser feliz: un mini de regalo de boda!

Tengo una amiga que se casa dentro de poco. Hará dos bodas: una en Portland (EEUU) y la otra en Dénia. A la de Denia iré porque me coincide con las vacaciones de Navidad del cole pero a la yanki, que será la primera no podré... así que para estar presente de alguna manera he esta preparando un mini álbum con fotos que les he robado de facebook.
Para hacer el formato me inspiré en un mini que Stella presentó en KDS en uno de los Lunes de Inspiración y el resto fue saliendo sobre la marcha. Fallos tiene un montón pero al final el resultado es bueno, así que estoy contenta con él!

Para hacerlo usé unos papeles de Sodalicious en blanco y negro y otro de Allison Kreft de la colección Composition & Color. Este último lo manchurré bastante con acrílica blanca y acuarelas y los de Sodalicius solamente con algunas gotitas de tinta en colores brillantes. Los textos son de diferentes abc's que tenía por casa (Amy Tangerine, Studio Calico...) y para rematar todo, algunos adornitos como blondas, perlitas, acuarelas... un poco de todo!

Y bueno, así es como ha quedado!









 Aquí unos detallitos de algunas de las páginas:




Y para finalizar y como último consejo para ser feliz...




Y eso es todo!
Espero que la pareja esté feliz con este detallín!